San Juan: Director del Hospital Dr. Alejandro Cabral ordenó se cocine la misma comida al personal que la de él

Por: Edwin Florián/Despierta El Sur

San Juan, Republica Dominicana.- El nuevo personal del hospital Dr. Alejandro Cabral de esta provincia luego de una mala reputación que había tenido el centro de salud por la antigua gestión, están dando mucho de qué hablar y de "forma positiva".

El pasado viernes un medio de comunicación de San Juan publicó una información carente veracidad y conocimiento, de que supuestamente el personal directivo del hospital come un tipo de comida muy diferente al personal médico, por lo que, la Dr. Dionny Batista le respondió en un comentario en sus redes sociales desmintiendo tal información.

"¿Olvidaron acaso que cuando el Dr. Mateo dirigió el hospital además de ser malos los alimentos, hasta el café quitaron y que los compraban y tenían que colarlo escondidos porque ni eso les era permitido? Lo olvidaron tan pronto? Y acaso también olvidaron el clima laboral en el que se trabajó en ese breve periodo de tiempo? Un clima laboral de acoso, persecución, estrés en su grado máximo, y que el Dr. quiso convertir el hospital en una fortaleza militar queriendo dirigir bajo los mismo términos o aún más rígido que en la fortaleza", publicó la galeno.

Así mismo continuo diciendo, en este momento en el hospital se está trabajando en un ambiente laboral de armonía, estabilidad, tranquilidad y paz.

La Dr. Dionny Batista reveló a Despierta el sur, que las nuevas o actuales autoridades son personas empáticas, humildes y de fácil acceso a plantearle cualquier situación por lo que cataloga como una injusticia decir lo contrario.

También informó que el director del Hospital, Dr. Benzan prohibió que se cocinara la comida de él diferente a la del personal, e incluso ordenó que la comida se hiciera toda junta inclusive la de él para evaluar la calidad de la comida que se les da a los demás.




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *