Apresan a tres personas e incautan armas de fuego, cigarrillos de contrabando y clerén en Barahona

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barahona. – La Policía Nacional apresó a tres personas y ocupó dos armas de fuego, cigarrillos de contrabando, bebidas alcohólicas adulteradas y otros objetos durante varios allanamientos realizados en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.

Las intervenciones fueron ejecutadas por agentes de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en coordinación con la Dirección Central de Investigación (DICRIM), la Policía Preventiva y el Ministerio Público, mediante las órdenes judiciales números 2026-AJ0092129 y 2026-AJ0092105.

Según el informe policial, durante los allanamientos fueron incautadas una escopeta calibre 12, con 15 cartuchos, y una pistola marca Viking, calibre 9 milímetros, con 10 cápsulas.

Ocupan clerén y cigarrillos de contrabando

Las autoridades también ocuparon dos galones y una botella de cristal que contenían clerén, una bebida alcohólica adulterada, así como 240 unidades de cigarrillos de contrabando.

Entre los demás objetos incautados figuran cinco armas cortopunzantes, una guerrera de uso militar y una cámara de vigilancia.

De acuerdo con la institución, los operativos forman parte de las acciones desarrolladas en la región Enriquillo para combatir las actividades ilícitas y fortalecer la seguridad ciudadana.

Tres detenidos bajo investigación

La Policía Nacional informó que tres personas fueron detenidas durante las intervenciones y trasladadas ante las autoridades correspondientes para fines de investigación por su presunta vinculación con los objetos ocupados.

Hasta el momento, la institución no ha ofrecido las identidades de los arrestados ni ha precisado los cargos que podrían enfrentar.

Las autoridades indicaron que las actuaciones se realizaron en cumplimiento de las órdenes judiciales emitidas para los allanamientos.

spot_img

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Noticias San Juan

La ministra de la Mujer y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes, encabezó este sábado el inicio de la jornada de inscripción y actualización del padrón electoral...
spot_img