VIDEO | Santiago Matías se realiza prueba antidoping; recomienda a Fausto Mata buscar ayuda por ser alcohólico

El productor urbano Santiago Matías “Alofoke” se realizó la prueba antidoping luego de ser emplazado por el humorista y actor Fausto Mata, quien también se realizó la prueba en el laboratorio Amadita tras la controversia por el tema de los urbanos y las letras.

Matías, además de dar negativo a la prueba, instó a Mata a no juzgar a las personas que han caído en el consumo de las drogas.

“Esto no lo hago para demostrarte nada, lo hago para mis seguidores que siempre han confiado en mi. Hago esto también para enviar un mensaje esperanzador para las personas que están enfermas; usar drogas para mi es una enfermedad que debe ser tratada”, explicó.

Agregó: “Hay mucha gente seria que está en las drogas que necesita ayuda, hay gente que usa droga porque perdió a sus padres, otras tienen cáncer, quebraron su negocio y se refugiaron en el vicio”.

“No apoyo ni fomento eso”, insistió Matías.

El pasado viernes, Alofoke aceptó el reto de Fausto. “Anuncio de manera pública que accedo a la iniciativa del señor Fausto Mata de hacerme un antidoping en un laboratorio de prestigio de este país”, escribió el productor de “Alofoke Radio Show” en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Fausto Mata respondió: “Te felicito Santiago, no tienes que llevar abogados, puedo ir contigo y vuelvo hacérmela contigo si quieres. ¿Qué vas hacer el lunes? Es justo que esta sociedad tenga figuras limpias que seguir y hazle un llamado a que todos los del medio que tu publicitas que hagan lo mismo, ¿lunes? Llámame.”, escribió el comediante.

En una entrevista con el periodista José Peguero para su canal de YouTube, el humorista afirmó que “Santiago Matías es la principal lacra que tiene la República Dominicana”.

Y expresó que luego de exigir que los urbanos limpien sus letras ha recibido amenazas de muerte cada 15 minutos, ante el panorama ha prohibido a sus hijos salir de su casa a realizar actividades recreativas porque teme que pueda pasar lo peor.

Fausto insiste en que el público que sigue la música urbana en el país tiene ribetes de delincuencia, aunque resalta que no tiene nada en contra de los representantes de este género musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí