Continúan con la búsqueda del asesino de la joven Sanjuanera en Suriname

DESPIERTA EL SUR.- Continúan con la búsqueda del supuesto asesino de la joven de procedencia Sanjuanera Katherinne Elizabeth De Los Santos Mateo quien fue encontrada muerta en el interior de una casa alquilada donde supuestamente había estado con un hombre en Suriname.

El pasado 22 de agosto la policía local emitió una orden de búsqueda  del francés Norvill Barthelemy es identificado por investigadores del Departamento de Delitos Capitales del Cuerpo de Policía de Surinam como sospechoso en el caso en el que el cuerpo sin vida de la dominicana sanjuanera Katherinne Elizabeth De Los Santos Mateo de 31.0

Encuentran joven Sanjuanera en estado de descomposición en Suriname; se presume fue asesinada

Así mismo se informó que el señor Clinton antes de cometer este hecho estaba siendo buscado por robo, asesinato y homicidio, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Se recuerda que la joven Katherinne  fue encontrada asesinada el pasado 11 de agosto en el interior de una casa alquilada. Su cuerpo hallado en un estado de descomposición de varios días, luego de que la dueña de la casa se acercara para cobrar la renta y sintiera el hedor que salía de la misma por lo que recurrió a reportarlo a la policía local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí