VIDEO | Joven roba 11 abanicos de un centro educativo de San Juan y cámara de seguridad lo delata

Policía Nacional apresa un joven que penetró a un centro escolar primario y sustrajo 11 abanicos y fue descubierto por un cámara de seguridad que se encontraba próximo al centro educativo en San Juan de la Maguana.

Se trata del joven FRANKLIN LUCIANO DE LA ROSA (A) FRANKELIN de 18 años de edad quien fue detenido tras emitirse una orden de arresto en su contra por una denuncia que había puesto la señora JENNY CRISTINA HERRERA TEJEDA, luego de que el pasado 11 del mes en curso haya sido captado por una cámara de seguridad violentando la puerta trasera del centro educativo llamado Propuesta Infantil propiedad del comerciante en telecomunicaciones conocido como Roka Celulares, ubicado en la calle Juan Pablo Pina esq. Juan Contreras del sector Villa Flores.

Según informaciones a Despierta El Sur, el joven se robó 11 abanico de diferentes marcas y diferentes colores, los cuales comercializó a varias personas desde 400 pesos hasta 1,000 pesos cada unos.

Luego de ser arrestado en investigado el joven Franklin admitió a la policía haber realizado tal acción y así mismo declaró los nombres de las personas a quién les vendió los aparatos eléctricos. Inmediatamente la policía procedió a la búsqueda de estas personas para recuperar las pertenencias sustraídas del mencionado recinto quiénes los entregaron voluntariamente.

En cuento Frankelyn, se encuentra detenido para asuntos judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí