San Juan | Vigilante se sentía maloso y empleadores niegan permiso para ir al médico

LAS MATAS DE FARFÁN:- Un vigilante de la compañía Guardianes Robert, tildó este viernes de indolente e inhumano a los ejecutivos de esa institución por estos negarse a facilitarle un permiso para acudir al médico y habitarle su seguro, el cual padece de diabetes tipo dos y otras complicaciones.

Según reveló Isidro Ogando Valdez, de 51 años, los ejecutivos de la citada compañía lo han sometido a todos tipos de vejámenes y maltratos negándole dicho permiso y el seguro a pesar de llevar 18 largo años laborando para esa institución.

Aseguró, que su caso lo llevará hasta las ultimas consecuencias porque entiende que le han dado un trato inhumano y en tal sentido humillante.

Dijo, que en mayo estando en estado delicado de salud con altos niveles de glicemia el médico le dio dos meses de licencia, durante este tiempo no le pagaban su salario.

Con lágrimas en los ojos porque ya no aguantaba más, Ogando expresó que ha vivido un verdadero calvario para que la encargada de esta compañía en San Juan, Dulce María Pérez, le conceda un permiso, pero que todos sus esfuerzos han sido infructuosos,” manifestó.

Indicó que lleva tres años sin seguro médico y que por la situación del COVID 19 al ser un paciente vulnerable demanda de chequeos continuos pero que los representantes de esta compañía se niegan a darle las facilidades para realizárselo.

Sostuvo, que dada la magnitud de su situación y por los atropellos que ha recibido pidió a esa institución avanzar cuanto antes en el proceso de su pensión o de liquidación.

Finalmente Ogando Valdez, agregó que en medio de esta pandemia su caso debe ser reconsiderado, pero que bajo ninguna circunstancias pueden cancelarlo porque dice que ha cumplido al pie de la letra con su trabajo.

Para el colmo el denunciante reaccionó sorprendido porque de unos 14 mil 682 pesos que deben de pagarle de salario, solo le están pagando 12 míl 682, sin saber el porque le descuentan unos 2 míl pesos.

Materos Activos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí