SAN JUAN| Policía activa la búsqueda de “La Guenga” acusado de dar machetazos a su expareja

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Policía Nacional activa la localización de un hombre que le propino varios machetazos a su ex  mujer en el municipio de Juan de Herrera.

Se trata de Ramón Dolores Valdez, quien  utilizo un machete para dejar casi por muerta a Alexandra Luciano Beltré 40 años de edad.

El vocero de la dirección Regional oeste de la Policía dijo que el hombre apodado “La Guenga” le asestó las heridas a la mujer a orilla de un canal de riego en juan de herrera a eso de las seis de la mañana.

En tal sentido expresó que fruto de los golpes Alexandra Luciano se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Alejandro Cabral, donde el sub director Ramfis Báez revelo que llegó en estado crítico.
El Facultativo dijo que la mujer presenta una herida en la pierna derecha que le provoco amputación total y otras lesiones graves.

Aunque se encuentra estable, el doctor Ranfis Báez dijo que su situación es de cuidado pues perdió gran parte de la sangre de su cuerpo.

Según algunas informaciones que nos han dado acerca del señor Alejandro; Este en ocasiones anteriores supuestamente había sido acusado de violar a su propia hija.

Por: Peter Pablo Mateo 

Deja tu comentario