San Juan| P.N. apresa nuevamente presunto violador que se había fugado de la carcel

SAN JUAN DE LA Maguana, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue reapresado un joven que supuestamente había violado a una mujer, en un hecho ocurrido en la comunidad de Juan de la Cruz del municipio del Cercado de la provincia San Juan.

El joven Miguel Ángel Casanova Montero, alias Cañemo, de 25 años de edad, fue reapresado mediante la orden de arresto No. 0653-2019, ESADM-00214.

Cañemo, es acusado de haber violado sexualmente a una mujer. Al momento de cometer el hecho Cañemo fue apresado, pero este se escapó del destacamento policial de la comunidad de Juan de la Cruz del Cercado.

Galería de fotos: Conversación por WhatsApp entre el coronel y técnico de Claro
ÚLTIMO MINUTO: Lanzan bombas lacrimógenas a jóvenes que protestan frente a JCE
Jóvenes en Santiago se unen a protestas para que pleno JCE renuncie
VIDEO| Denuncian Hanoy Sanchez manda tirar basuras en las calles; se están enfermando los niños
Revelan conversación entre coronel y técnico sobre «sabotaje» elecciones
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Según establece la uniformada, luego de violar a la señora de la cual omitimos su nombre para evitar posibles daños psicológicos, el nombrado Miguel Ángel Casanova Montero, alias Cañemo, le propinó varias nalgadas y la amenazó diciéndole que la iba a matar con un machete, por lo que este violó los Artículos 309, Numerales 1 y 2, 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

El nombrado Miguel Ángel Casanova Montero, alias Cañemo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que responda por la acusación en su contra.

Fuente: Las Calientes del Sur

Deja tu comentario