San Juan |Hijo narra cómo encontró a su madre agonizante con puñalada en el cuello

Juan Herrera, San Juan R.D.- La policía nacional informó esta tarde mediante nota de prensa, que fueron apresados para fines de investigación el hijo y el esposo de la señora GRACIOSA PEREZ FLORENTINO quien fue encontrada con puñalada en el cuello la mañana de este miércoles en el municipio de Juan Herrera de esta ciudad.

Según la nota fueron detenido el señor FELIX MANUEL RAMIREZ PEREZ de 39 años de edad hijo de la señora y su padrastro el nombrado FELICIANO ALCANTARA FLORENTINO de 78 años de edad. Según el hijo de Graciosa éste se presentó a casa de su madre luego de que su padrastro Feliciano le hiciera una llamada diciéndole que su madre no le había llevado el desayuno al negocio que de costumbre todas las mañanas ésta le llevaba (Chocolate) y que él se cansaba de llamarla pero que ella no le tomaba la llamada.

Primera publicación: San Juan | Hijo llega a casa y encuentra su madre acuchillada en el baño

El hijo narra que inmediatamente su padrastro le había dicho que no se había comunicado con su madre acudió a casa de ella y que la única puerta de la casa y las ventanas estaban cerradas, utilizó una llave para abrir la casa, al entrar todo estaba normal, no habían signos de violencia en el interior de la vivienda pero cuando busca a su madre la encontró en el baño en estado agónico, procedió a pedir ayuda, se trasladó al centro de salud donde posteriormente falleció su madre.

Mediante levantamiento de la policía e investigación de lugar en el interior de la vivienda, se concluyó que se trató de un suicidio ya que en la casa no había signos de violencia y fueron recolectados un cuchillo de 10 pulgadas ensangrentado y un machete bajo la cama de 18 pulgadas este último sin signos de sangres algunos.

Hasta el momento se desconocen las razones por la cuales esta señora decidió darle fin a su vida de esta forma tan cruel.

Deja tu comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Sé el primero en comentarx
()
x