San Juan | Hijo llega a casa y encuentra su madre acuchillada en el baño

Juan de Herrera, San Juan.- En la mañana de este martes fue llevada sin vida al Hospital del Municipio de Juan de Herra una mujer de aproximadamente 54 años, con una herida de arma blanca en el cuello (puñal). La señora vivía próximo a la entrada del sector Los Montones de éste municipio.

La señora respondía al nombre de Graciosa Pérez Florentino, alias Maritza o Ñinga, se desconoce de manera oficial quién le ocasionó la estocada, ya que su vivienda estaba cerrada y al momento de llegar uno de sus hijos, fue que se dio cuenta que la dama yacía en el piso del baño y el cuchillo mortal al lado.

Su compañero sentimental según se supo, de nombre Felito, esta en la dotación policíal en condición de detenido para ser interrogado al respecto.

Según dijeron algunos curiosos que aparentemente fue ella quien hizo la barbarie.

Por Hector Solís

Deja tu comentario

1 Comment
oldest
newest most voted
Inline Feedbacks
View all comments
Maria
Maria
abril 9, 2020 8:40 AM

A la policia que hagas su trabajo e investigue bien porque yo a ella la conocia muy bien puesto que era mi tia y ella no es esa clase de persona que atenta contra su vida ademas una persona que se alla ido de la capital para poder cuidar de su padre que no puedes ya valerse por si mismo no vas acometer algo asi ella siempre fue una persona muy positiva alegre y llena de vida que investiguen y den con el o los culpables

1
0
Sé el primero en comentarx
()
x