San Juan | Denuncian corrupción en entregas de apartamentos Vista del Río, Nueva Mesopotamia

Moradores del barrio 𝙈𝙚𝙨𝙤𝙥𝙤𝙩𝙖𝙢𝙞𝙖 𝙮 𝙈𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙊𝙘𝙖 en San Juan de la Maguana, han denunciado que en la pasada gestión hubo una mega corrupción con la entrega de los Apartamentos Vista del Río, ya que faltan muchas personas por ser acentuados en estos edificios.

Según los denunciantes, estos apartamentos fueron creados para los damnificados del Ciclón George de Mesopotamia y algunos que faltaban de los Montes de Oca y se lo han entregado a funcionarios y familiares del gobierno pasado.

Piden a las nuevas autoridades investigar a fondo la asignación de esos apartamentos ya que faltan muchas personas por reubicar.

También denuncian que, 𝙝𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙨𝙞𝙜𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙖𝙘𝙘𝙚𝙨𝙤 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙤𝙘𝙪𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙖́𝙘𝙩𝙚𝙧 “𝙥𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙤”, según la ley de libre acceso a la información pública.

Esto expresan que por su parte 𝙡𝙖 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙂𝙤𝙗𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 Elvira Corporán se nota agena a esta situación, aún con las diferentes denuncias por los medios de comunicación local.

Los mismo aprovecharon para hacer un llamado al presidente electo Luis Abinader y al encargado del INVI para que designe una comisión de Santo Domingo y que no tenga nada que ver con San Juan, para que investiguen este abuso cometido con personas que 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 20 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙪𝙗𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧𝙚𝙨, personas que lo perdieron todo y no recibieron nada desde el 22 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙩𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙣̃𝙤 1998, 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙤́ 𝙚𝙡 𝘾𝙞𝙘𝙡𝙤𝙣 𝙂𝙚𝙤𝙧𝙜𝙚.

Fuente: Primisias Sanjuaneras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí