Revelan hallazgo de material ilícito en teléfono del cantante D4vd durante proceso por asesinato

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santo Domingo.– La fiscalía del condado de Los Ángeles informó que, como parte de las investigaciones en curso contra el cantante D4vd, fue encontrado material de abuso sexual infantil en su dispositivo móvil.

El hallazgo fue presentado durante una audiencia preliminar, en la que los fiscales detallaron parte de las evidencias recolectadas. No obstante, aclararon que aún no se ha determinado si dicho contenido está vinculado directamente con la víctima del caso.

El artista enfrenta cargos por el presunto asesinato de una adolescente de 14 años, ocurrido en 2025. Según la acusación, el imputado habría mantenido una relación con la menor y posteriormente la citó en su residencia, donde supuestamente ocurrió el crimen.

Las autoridades alegan que, tras el hecho, el cuerpo fue desmembrado y ocultado durante meses en un vehículo relacionado con el acusado.

Durante la audiencia, la defensa del cantante cuestionó el manejo de las pruebas por parte de la fiscalía, alegando retrasos en la entrega de evidencias.

El proceso judicial continúa en los tribunales de Estados Unidos, mientras el acusado se mantiene bajo custodia y se declara no culpable.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) ordenó a sus agentes a no ingresar a viviendas sin una autorización judicial y limitar las detenciones en los tribunales de inmigración solo a extranjeros que...