En San Juan hombre desapaarecido tras lanzarse al río con gran creciente; según él tenía las fuerzas para cruzarlo sin ahogarse

Durante torrenciales lluvias, la tarde del domingo un hombre en estado de embriaguez se lanzó a un río en el municipio de Juan Herrera.

RELACIONADO: VIDEO | Arroyo Tenguerengue desbordado y árboles caídos fueron el resultado del paso de la tormenta Laura por San Juan

Se trata del señor Virgilio Simón Mora de 45 años de edad aproximadamente quién se encontraba junto a decenas de personas en el sector La Obeja del referido municipio. Según supo Despierta El Sur, el señor Virgilio les decía a la personas que estaban en su entorno que él tenía las fuerzas para pasar el río con la fuerte creciente que tenía provocada por las lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical Laura.

RELACIONADO:Niña de un año y siete meses muere ahogada al caer en una regola en San Juan

Conforme a investigaciones, moradores del sector presentes en el lugar, informaron que el señor solía realizar esta barbaridad cada vez que el río tenía una creciente.

En el mismo orden, la Policía Nacional la mañana de hoy, ha informado que se ha realizado la búsqueda de esta persona y que hasta el momento no tienen pista de su paradero. Por lo que continuarán con la búsqueda del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí