Niña de un año y siete meses muere ahogada al caer en una regola en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una niña de un año y 7 meses de nacida falleció tras caer en una regola, según informó la Policía Nacional.

Falleció mientras era trasladada del barrio Cristo Rey al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la menor Lizandy Nova Cabrera, de 1 año y 7 meses de nacida.

La infante pereció a causa asfixia por ahogamiento, según acta de levantamiento de cadáver No. 37826, emitida por la doctora Miguelina Montero, médico legista que actuó en el caso.

La menor fallecida era hija de los señores Luis Alfredo Nova Aquino, de 22 años de edad, y Ketiany Cabrera Díaz, residentes en la calle Anacaona casa No. 08 del sector de Cristo Rey.

Según versiones del padre de la infante fallecida, su hija se encontraba junto a él, cuando estaba reparando una caseta adjunto de varias personas más para poner una cafetería, y en un descuido la niña cayó dentro de una regola que queda al lado de la referida vivienda y cuando lograron sacarla ya era demasiado tarde.

El hecho ocurrió a eso de la una de la tarde del pasado viernes, según informó la Policía.

 

 

 

 

Fuente: Las Calientes del Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí