Dictan prisión preventiva contra hombre que amenazaba con secuestrar, violar y matar niña de cuatro años

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso este sábado tres meses de prisión preventiva a Francisco Javier Rodríguez (Jefri Javier), el acusado de haber amenazado a una pareja de esposos con secuestrar, violar y matar a su hija de cuatro años.

Jefri Javier deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo.

A la audiencia de presentaron varias mujeres que dicen que el imputado las había estafado haciéndose pasar por empleado de una empresa telefónica y ofreciéndoles distintos empleos.

A su salida del tribunal los medios intentaron sin éxito abordar al imputado.

Los abogados de las víctimas, Juan Rosario y Juana Olivares dijeron que presentaron como pruebas las conversaciones del imputado vía WhatsApp en las que prefería las amenazas.

El apresamiento de Jefri Javier se produjo el pasado miércoles en el sector Los Coquitos de Los Mameyes, en Santo Domingo Este y al ser preguntado sobre las acusaciones en su contra, dijo que solo quería meter presión psicológica sobre los padres de la menor. Además, admitió que es un estafador.

Supuestamente, hacía un mes que la pareja de esposos interpuso la denuncia en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, pero el acusado se mantenía en libertad y habría intensificado el asedio.

También ha trascendido que Francisco Javier había salido en libertad de la cárcel de La Victoria hace menos de un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí