El cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza, fue hallado en el basurero de la comunidad de Turística de Juan Dolio.
La víctima no identificada por el momento es de tez clara, vestía un poloshirt de color azul y un pantalón del mismo color.
La legista Marysandra Santana, que realizó el levantamiento del cadáver tras examinar el cuerpo autorizó el envío de cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forensea (INACIF), para fines de necropsia.
Santo Domingo.- Luego que el alcalde del municipio La Vega, Kelvin Cruz, anunciara este sábado que se aplicará todo el peso de la ley municipal y leyes dominicanas en contra del artista urbano Cherry Scom luego que se difundiera un video donde este se lanza a la fuente de la rotonda del pueblo, este se expresó arrepentido y pidió disculpas por la acción.
“Mi gente de la Vega Si en realidad me conocieran, no me harían ese daño, nunca pensé que yo al tirarme a esa fuente tan hermosa de La Vega me pondría en esta situación”, expresó el artista tras el intérprete de “baje con trenzas”.
“Alcalde de La Vega dele una Oportunidad a este pobre loco, no se que sería de mi sin cantar en los carnavales de La Vega, mire alcalde hasta @kikoelcrazylm me tiene blokeo, no le maten la alegría a este loco sano que es de ustedes, les Pido mis sinceras disculpas solo quiero ser feliz como dice @badbunnypr, por favor alcalde de La Vega, no me meta preso por favor”, añadió Cherry.
El alcalde había informado que el coronel Tapia, del Ejercito Nacional, director de seguridad del Ayuntamiento de la Vega, junto al departamento jurídico de la alcaldía, buscan al artista urbano para sancionarlo por haberse lanzado sobre la fuente de agua del centro de la ciudad.
Santo Domingo, Republica Dominicana.- Denuncian que seguridad de McDonald’s mantuvo a un niño de aproximadamente 11 años apresado a una barandilla desde tempranas horas de la noche del pasado domingo hasta las 2 de la madrugada de este lunes.
Unos clientes que fueron al McDonald’s a pedir servicio de cena escucharon un niño llorando y cuando se acercaron a verlo estaba apresado a una barandilla con las esposas del seguridad del establecimiento comercial.
Según lo que se puede escuchar en el vídeo las personas que lo graban hablaron con el gerente del lugar y este dijo "que no lo soltaran porque el niño no había pagado la cuota de 200 pesos que le cobran por estar pidiendo en la puerta del establecimiento comercial".
Inmediatamente las personas presentes llamaron al sistema de emergencia 9-1-1 para que socorrieran a este niños y en el lugar se presentaron agentes policiales.
Esta es una situación indignante, es a donde ha llegado esta sociedad dominicana. Comparte, Parta que otros puedan ver las atrocidades que vivimos a diario.
SANTO DOMINGO.- Familiares de un joven de 21 años que está desaparecido desde el pasado 21 de diciembre, afirmaron estar desesperados y pidieron a las autoridades agilizar el proceso de investigación para poder dar con el paradero de su pariente.
Ismael Taveras desapareció sin dejar rastro, situación que mantiene a sus familiares y a toda la comunidad de El Naranjito, en Cabrera, muy consternada.
Ismael también conocido como Paolo, salió de su hogar el pasado 21 de diciembre, sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero.
Comunitarios aseguran haberlo visto saliendo de su casa alrededor de las 6:00 de la mañana en su motocicleta, sin embargo después de ese momento sus pasos se volvieron inciertos.
Si alguien sabe de su paradero favor ponerse en contacto con los familiares a los números: 829-675-3918; 829-499-7154; 829-289-5424 y 829-756-5169
SANTO DOMINGO.– Un raso de la Policía resultó muerto el pasado domingo al supuestamente intentar asaltar una persona en la avenida Luperón, próximo al kilómetro 9 de la autopista Duarte.
Wally Jiménez Severino, número de carnet 046924, recibió varios disparos por parte de una persona, la cual se presume es un militar, la cual resistió ser asaltada por este y otro individuo que logró escapar.
El raso policial fue asistido por personal del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, sin embargo minutos después falleció.
Al momento del hecho el occiso tenía puesto debajo de su ropa un chaleco antibalas de la institución, además de ocuparsele un revolver el cual se presume era su arma de reglamento.
Carbonera,- Un jornalero falleció asfixiado este lunes mientras escavaba para la construcción de un pozo séptico, en esta comunidad de la provincia Montecristi.
La victima fue identificada como Norberto Paulino Almonte Aquino, de 41 años, quien de acuerdo al parte de la médico legista que examino el cadáver doctora Rosibel Grullón, determinó que se produjo por asfixia provocada por la inhalación de dióxido de carbón.
El cadáver de Almonte Paulino fue entregado sus familiares que les dieran sepultura.
Se le practicó un cateterismo en el Hospital Metropolitano de Santiago
El director de relaciones públicas del Ministerio de Turismo, periodista Napoleón De la Cruz, se recupera satisfactoriamente tras sufrir un infarto el pasado sábado cuando se encontraba en Jarabacoa compartiendo con su familia.
De la cruz fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde le practicaron un cateterismo.
El también productor del programa de televisión “En Primer Plano” fue trasladado de la sala de intensivo a una habitación general del referido hospital.
Los médicos informaron la mañana de este lunes que De la Cruz presenta un cuadro satisfactorio en su recuperación y podría ser dado de alta en los próximos días.
El periodista agradeció a las personas las muestras de afectos recibidas.
Hola, gracias a todos por su solidaridad y preocuparse por mi estado de salud.
Ya fui trasladado de la sala de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) a una habitación, donde me recupero satisfactoriamente, luego de sufrir un infarto.
Gracias a todo el equipo médico y técnico del Homs, especialmente a los doctores Santiago García y Aldo Bencosme.
Artista urbano fue arrestado por incumplir acuerdo.
El cantante urbano Jesús Jiménez mejor conocido como Químico Ultramega fue arrestado la noche del domingo por incumplir un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional que le prohibía cantar en público la canción “Tengo una mata en mi casa” que supuestamente fomenta el uso de la marihuana.
El arresto se produjo en un bar del Distrito Nacional, donde Químico Ultramega tenía una presentación.
El intérprete de la música urbana fue detenido por varias horas en la Fiscalía, pero fue puesto en libertad en horas de la mañana de este lunes.
Se recuerda que en 2016, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) preparó un expediente para acusar al rapero de fomentar el uso ilegal de estupefacientes, pero llegaron a un acuerdo en que Químico se comprometía a no interpretar este tema en ningún lugar público.
SAN CRISTÓBAL.- El candidato a senador Benny Metz, afirmó que Tommy Galán tiene sus días contados como senador.
Tommy Galán
Metz expresó que existe la decisión de la mayoría de los sancristobalenses, de cambiar la indiferencia que ha demostrado el senador actual con los temas fundamentales de la provincia.
«Cuando escuchamos los medios y vemos las redes es evidente que la mayoría de la población rechaza al senador actual, y apoyan mayoritariamente nuestra propuesta», enfatizó Metz.
Dijo, que no obstante está concentrado en las elecciones municipales que son en febrero del 2020, se mantiene visitando los diversos sectores y municipios no solo con actividades de campaña, sino dando apoyo y acompañando en las actividades sociales que realiza la comunidad.
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional suspendió este lunes a los agentes policiales que permitieron que una mujer fuera asesinada por su expareja mientras estaba en custodia, en un hecho ocurrido en Jarabacoa, provincia La Vega.
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, expresó que estos agentes procedían a resguardar a los hijos de la víctima pero fueron sorprendidos por el victimario, quien todavía está prófugo.
José Esteva Mármol había atacado a Juana Peña Cruz, de 33 años, con un arma de fabricación casera, siendo esta herida y logrando escapar.
Tras este ataque, acude al cuartel policial a buscar ayuda para ella y sus hijos que se encontraban bajo control del agresor, y cuando el hombre ve a la mujer acompañada de la patrulla policial logra alcanzarla con disparos, dispara también a los oficiales y escapa.