Vocero del PLD en el Senado da positivo a Covid-19 y enciende alarmas de un brote

Luego de que el Bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante el Senado informara que su vocero, Aris Yvan Lorenzo, dio positivo al COVID-19, se encendieron las alarmas ante un posible brote.

Las nuevas autoridades del Senado tienen menos de un mes que tomaron posesión en sus nuevos roles como legisladores de la Cámara Alta y ya uno de sus miembros está contagiado.

Ante este nuevo reto que enfrenta los legisladores las medidas de prevención y distanciamiento se deben elevar.

Aunque por el estado de salud el senador por la provincia de Elías Piña no necesita hospitalización, en una conversación con Diario Libre este expresó que se encuentra en su casa como le aconsejaron los médicos y que se tomara una licencia de 30 días.

Informó que la oficina del Senado fue entregada en el día de ayer para que se proceda con la desinfección de lugar, al igual que con la del bloque del partido.

“Los empleados fueron despachados para ser evaluados y se les realizará la prueba de COVID-19 para descartar algún posible contagio además del mío”, expresó Lorenzo Suero.

De su lado, las autoridades del Senado seguirán reforzando las medidas tanto entre trabajadores como en los legisladores. Además, continuarán aplicando principales medidas preventivas como el distanciamiento, el uso de mascarilla y la rotación del personal administrativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí