VIDEO | Cierran venta de sacúdelos en los mercados de San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.- Antes el crecimiento del coronavirus en la provincia de San Juan, se llevó a cavo el cierre de las vetas de pacas (ropas usadas) en los mercados de esta localidad.

Según informaron mercaderes  a Despierta El Sur, el ayuntamiento dirigido por la Alcaldesa Hanoi Sánchez dispuso el cierre de los mencionados sacúdelos por unos 15 días donde decenas de personas sin distanciamiento social se aglomeran a diario a comprar ropas.

Así mismo la alcaldesa afirmó que la acción se tomó en conjunto con la regional de Salud Pública de San Juan para evitar la propagación de virus.

El Coronavirus en San Juan

La influencia de este virus pandémico que afecta a todos los dominicanos luego de haber superado los 100 mil contagió y aproximadamente 2,000 muertes, la cifra en la provincia de San Juan aumentaron a  1,727 casos, 1,076 recuperados  y 40 personas han fallecido hasta el día de hoy.

1 COMENTARIO

  1. Y cuando van a prohibir las ventas de Bebidas alcohólicas que la están vendiendo como si nada. Mientras estén permitiendo la distribución ese estos productos no saldremos a camino. Deben prohibir a las empresas la venta de cerveza y ron por un período de unos 2 p tres meses y multas a los colgaderos que las vendan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí