UASD Centro San Juan de la Maguana realiza pruebas de COVID-19 al personal de trabajo

 

San Juan de la Maguana.- Por disposición del señor director Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo y la Dirección Regional de Salud a cargo del Dr. Acosta Alcántara, fue realizado un operativo de toma de muestra rápida con el objetivo de detectar el virus del COVID-19 al personal que labora allí.

La toma de muestra fue realizada por un equipo médico de la Provincial de Salud No. 6, la cual es dirigida por la Dra. Ana Ogando. En representación de la Dra. Ogando estuvieron presentes Miguelina Paniagua, Rosa Albino, Fabiola Mateo y Alfredo Mateo.

Este operativo fue realizado en el Dispensario Médico Dr. Héctor Livio Peña López de UASD  Centro San Juan de la Maguana, el cual está a cargo de la Dra. Ana Teresa Canario. La actividad estuvo encabezada por la Mtra. Modesta Javier, Modesto Méndez, Flor Berenice Fortuna y Alfonsina de la Rosa Vidal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra Modesta Javier, quien agradeció la disponibilidad de la Provincial de Salud para la realización de la toma de muestra. Asimismo agregó, que este operativo se enmarca dentro de las actividades de celebración del 482 aniversario de nuestra universidad.

Por su parte, la Mtra. Fabiola Mateo, Coordinadora Regional de Enfermería, expresó que la Dirección Regional de Salud y la Dirección Provincial siempre están en la total disponibilidad de apoyar a todas aquellas actividades que redunden en mejorar la salud y contribuir al desarrollo de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí