Secuestran a punta de pistola a una adolescente de 16 años en Hermanas Mirabal

Hermanas Mirabal, RD.- Una menor de 16 años fue secuestrada a punta de pistola y montada en un carro Hyundai rojo este miércoles, en un hecho ocurrido en la comunidad de Las Guazumas del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Lo que ha sido calificado como un Rapto y posteriormente un secuestro, se produjo alrrededor de las 7:00 de la noche de hoy Miércoles, en la Comunidad Las Guazumas de Villa Tapia, donde los alegados Raptores habrían escapado junto a la joven YUDEIRY, a bordo de un carro marca Hyundai de color Rojo.

Posteriormente mediante un informe se dijo que los secuestradores fueron vistos abordar otro vehículo marca Kia de color mamey, donde supuestamente llevaban a la joven secuestrada, lo que indica que habrían cambiado de transporte.

Otro informe señala que los Secuestradores, realizaron dos llamadas para pedir la suma de los 350 mil pesos, como rescate de la adolescente Raptada lo que luego se convirtió en un secuestro.

También se dijo que los secuestradores, huyeron desde la comunidad Las Guazumas de Villa Tapia, hacia la ciudad de San Francisco de Macoris.

Entre las informaciones recabados en torno al caso, se indica que la joven secuestrada al momento de ocurrir el suceso,estaba acompañada de otro joven y que ambos montaban bicicleta.

Tropas de la Policía Nacional de los cuerpos élites que incluye los ANTI SECUESTRO, peynan varias zonas de la Provincia Duarte y áreas vecinas en busca de los Secuestradores, de la Joven, oh alguna pista que conduzca a su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí