San Juan: Recolector de basura se corta un brazo y lo pública como mensaje de concientización ciudadana

San Juan de la Maguana. Un hombre que trabaja para el ayuntamiento municipal de este municipio, mientras realizaba sus labores se cortó en un brazo y lo publicó en las redes sociales.

El señor Ernesto Melo se dedica al trabajo de recolector de basura de las calles de San Juan para mantener limpio este municipio, mientras hacia su trabajo recogió una funda que no sabía que estaba llena de cristales rotos por lo que al timarla sin temor alguno, uno de estos vidrios le hizo una herida en el brazo derecho.

De inmediato se hizo una fotografía con la herida en el brazo y la funda en la otra mano y la publicó en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Hola mi gente, soy recolector de basura y pido amablemente, cuando rompan un vaso o plato no lo tiren directo en la bolsa de basura, tome una caja de leche usada cortela y ponga los fragmentos de vidrio adentro para evitar accidentes con nosotros al recoger su basura. por favor. De corazón compartan y dejen un alertar a todos..”

 

1 COMENTARIO

  1. Buenas, agradesco tu interes, por lonque ocurra a personas en las condiciones de los que recogen la basura en los ayuntamiento… sin embargo el de la foto no soy yo, solo tome esa foto a modo de reflexion, ya que ocurrio en otro pais.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí