SAN JUAN | Nicaurys Adames Alcaldesa del Rosario inició hoy la construcción de un Arco Bulevar

Ante la necesidad de un símbolo distintivo la comunidad del Rosario la mañana de hoy recibió el primer picaso por parte de su recién alcaldesa electa Lic. Nicaurys Adames Germán para la construcción de un Arco Bulevar como representación de esa demarcación.

Con la presencia de diferentes personalidades de la comunidad fue iniciada la construcción del tan anhelado Arco en la entrada del distrito municipal antes mencionado que representará toda esa comunidad, embellecerá la misma y funcionará como lugar de recreación para esa  sociedad y a la vez para las personas que visiten o transiten de paso por el lugar.

Así mismo la Alcaldesa expresó que se siente alegre de poder junto a los regidores llevar acabo esa construcción que es el sueño de las personas del Rosario luego de que síndicos pasados les hayan hecho la promesa de la construcción del mismo y hasta el momento nunca se había tomado la iniciativa de hacerlo.

Esta será la primera obra dentro de las muchas otras de construcción que la Lic. Adames  le dará el placer a su comunidad de tener en su gestión la cual marcará un antes y un después en el Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí