San Juan: Moradores de Cristo Rey denuncian “desde plásticos hasta animales muertos en regola” (video)


DESPIERTA EL SUR, San Juan de la Maguana.-
Moradores del sector de cristo Rey denunciaron en días pasados las dificultades de salud que les genera una regola que pasa en medio del sector.

La denuncia la hicieron a principio de año, donde meses tras mes viven la desagradable situación de un basurero que se les acumula en la regola, según ellos desde fundas de aguas hasta animales muertos se les junta allí y en horas del almuerzo no aguantan el hedor.

RELACIONADO: Cristo Rey | Denuncian Hanoi Sánchez solo viene en tiempos de política; moradores temen por sus vidas

La hacen directa al ayuntamiento de San Juan y  Medio Ambiente, donde plantean que por lo menos una vez a la semana manden a una persona a limpiar este basurero.

Ayuntamiento y medio ambiente en San Juan no están realizando su labor comunitaria

#ElHeraldodeSanJuanImdignante la situación que viven algunos moradores del sector de Cristo Rey en San Juan de la Maguana.Eata es la regola de que atraviesa todo el sector, ni el ayuntamiento no medio ambiente se han interesado en por lo menos mandar a alguien a limpiarla una vez a la semana.Situación está que denota lo mal educado que son las personas sanjuaneros que viven más arriba de esta regola, que se han dedicado a lanzar basuras en la misma.#ElHeraldodeSanJuan

Posted by El Heraldo de San Juan on Monday, September 28, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí