Reportan primera muerte por el huracán Dorian; un niño de 8 años se ahoga en Bahamas

 El huracán Dorian tocó tierra en las Bahamas este domingo como una poderosa tormenta de categoría 5. El huracán, que tiene vientos de 185 mph (cerca de 300 km/h), se arrastra lentamente hacia el noroeste.

La muerte de un niño de 8 años, la primera fatalidad relacionada con el huracán Dorian, fue reportada por los medios de noticias de Bahamas Eyewitness News y Bahamas Press.

La abuela del niño, Ingrid McIntosh, le dijo a Eyewitness News en las Bahamas que su nieto murió en la isla Abaco.

McIntosh le dijo a Eyewitness News que su hija de 31 años le dijo que encontró el cuerpo de su hijo, quien creía que se había ahogado en las crecientes aguas. McIntosh dijo que su nieta también está desaparecida.

“Todo lo que puedo decir es que mi hija llamó desde Abaco y dijo que su hijo, mi nieto, está muerto. Eso es. No sé lo que realmente pasó. Creo que ella dijo que se había ahogado”, dijo McIntosh.

McIntosh agregó que no ha podido contactar a su hija desde entonces debido a que las comunicaciones no funcionan.

“¿Cómo se supone que debo sentirme? Acabo de ver a mi nieto hace unos dos días. Él me dijo que me quería. Iba de vuelta a Abaco, se dio la vuelta y dijo: “Abuela, te quiero”, dijo McIntosh, angustiada, a Eyewitness News.

McIntosh le dijo a Eyewitness News que su hija llevó el cuerpo del nieto a la clínica después de encontrarlo.

La televisión estatal de Bahamas, ZNS, aún no ha informado de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí