Por publicar en facebook “SE VAN” Directora Regional de Educación San Juan amenaza con cancelar empleada

Tiempo de lectura: 2 minutos

San Juan de la Maguana (SJM). En una publicación que se hizo en la red social Facebook, una mujer de 33 años y que conforme este medio contacto es empleada en la conserjería de un centro educativo, fue amenazada por la directora regional de educación 02 San Juan, la licenciada Doris Veloz, por supuestamente publicar una imagen de un partido político de la oposición al gobierno de Danilo.

La mujer que responde al nombre de Marlennys Fernández, lleva tres años laborando en la escuela cristo rey de este municipio, y recibió en la tarde de este pasado jueves varias llamadas que en el momento no pudo contestar, ya que estaba ocupada, y luego a las 6:38 de la tarde, a través del mismo numero le repiten otra llamada donde la titular de educación para la regional 02 San Juan le entro como dirían en termino popular como la conga, haciéndole una sin número de preguntas como: confirmándole su datos personales, que por qué publicó una imagen con un mensaje de “Se van” en la red social, diciéndole que quien se ira “Pa Fuera” será ella de su empleo de inmediato, que ella no la conoce, entre otros cuestionamientos instigadores.

Atención, me acabas llamar la Lic. Doris Veloz quien es la directora del Distrito para decirme que como yo no estoy con…

Posted by Marlennys Fernández on Thursday, June 25, 2020

La joven mujer respondió a la directora afirmando que sí que ella hizo la publicación y que tiene el derecho de hacerlo, porque entiende que es dominicana y tiene un sentir, y que con amenazas no se logra nada por las buenas, donde se supone que existe cierta libertad.

Marlennys Fernández “No estoy en la obligación de votar por quién ella quiera, fui nombrada por la iglesia y nunca me dijeron que tenía que votar por el gobierno que este”

POR: Hector Solis

Deja tu comentario

3 Comments
oldest
newest most voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous
Anonymous
junio 28, 2020 2:33 PM

Vamos a ver, si alguien publica en su red social algo que no sea infligir la ley o cometer delitos, puede hacerlo con total libertad, se supone que se vive en un país libre y libertades, de lo contrario estamos en una dictadura

Anonymous
Anonymous
junio 30, 2020 3:27 PM

AQUI NO SE PUEDE COMENTAR NADA PUES ELLOS HABLAN ALOS DE FACEBOOK QUE ME IMAGINO LE PAGARAN ALGUN DINERO PARA,QUE BLOQUEN A UNO YO BOY PARA TRES MECES BLOQUEADO SIN ASER NADA ESOS HIJOS DEL DEL DIABLO.

Maria
Maria
julio 1, 2020 4:16 PM

Es que si es empleada debe cuidar su cargo el cual es político. Todos los conserjes son nombrados por el partido de turno.

3
0
Sé el primero en comentarx
()
x