28.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

En San Juan un cadáver yace en el pavimento tras un funesto accidente de tránsito

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG-20191205-WA0018
Foto: El Diario de San Juan

 

San  Juan. Rep. Dom. Accidente, un muerto en la carretera Sanchez, próximo al Km 3 Salida San Juan de la Maguana – Santo Domingo.

Autoridades de tránsito y emergencia están en el lugar, hay un carro visiblemente impactado, y el cadáver de una persona yace en el pavimento cubierto con ramos de árboles.

IMG-20191205-WA0019
Foto: El Diario de San Juan

Sucedió a eso de las 6:30  de la mañana de este jueves,  fruto de que el conductor de un carro impactara una motocicleta.

El fallecido fue identificado como Migue Vicente Encarnación, de 29 años, quien según sus documentos personales es del municipio de Hondo Valle de la provincia de Elías Piña. Miguel se desplazaba en una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100 de color Azual.

Screenshot_20191205-074019
Foto: Las Calientes Del Sur

El nombrado Migue Vicente Encarnación, falleció en el lugar del hecho, al ser atropellado por un carro que era conducido por el nombrado Antolín Mora Montero, oriundo del municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan.

Screenshot_20191205-081845

Antolín Mora Montero, conducía el carro marca Toyota, color dorado, placa A-562179, con el cual impactó la motocicleta en que se desplazaba Miguel Vicente.

IMG-20191205-WA0021
El Diario de San Juan

En el lugar del hecho se encuentran miembros de la DIGESETT y la Policía Nacional en espera del INACIF.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

La presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Ligia Pérez, detalló la labor que se realiza dirigida a la reforma y actualización de la ley que...