En San Juan; Trabajadora sexual apuñala joven en un cabaré durante el Toque de Queda

DESPIERTA EL SUR, San Juan RD.- Un joven fue herido con arma blanca luego de sostener una riña con una mujer por supuestamente asuntos pasionales.

El nombrado Yomer Julio Suero Capellán de 22 años de edad, residente en la calle principal del Municipio de Juan Herrera, fue ingresado al hospital Dr. Alejandro Cabral, a las 8:00 de la noche del pasado miércoles, luego de recibir una puñalada en el pecho por la señora Yobani Guerrero de 35 años de edad, momentos en que estos se encontraban consumiendo bebidas alcohólica en un cabaret de la entrada de Jínoba.

La señora Yobani, se desempeña como trabajadora sexual en el mencionado cabaret Dani, quien luego de cometer el hecho lanzó el cuchillo a un canal de reguio que se encuentra detrás de dicha taberna.

Hasta el momento la agresora se encuentra detenida para luego ser puesta a la disposición de la justicia.

Los hechos ocurrieron durante horas de la noche, específicamente durante el toque de queda impuesto por el gobierno dominicano, situación esta que denota que durante todos estos días este centro nocturno de diversión ha permanecido abierto sin la inspección de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí