Distanciamiento social nulo en primera noche sin toque de queda

Tiempo de lectura: < 1 minuto

SANTO DOMINGO.-  El país conclu­yó a medianoche de es­te sábado la declarato­ria de toque de queda, que permitía a las au­toridades mantener el control de la movilidad social durante las horas nocturnas.

Esto permitió que muchos ciudadanos este domingo tomen alcohol y disfrutaran de un ambiente con un nulo distanciamiento social a sabiendas que los casos de COVID-19 han aumentado en el país.

Personas indignadas enviaron videos a Noticias SIN de Villa Mella, Ensache Isabelita , Herrera, y Monte Plata denunciando el abuso del distanciamiento.

PRIMERA NOCHE SIN TOQUE DE QUEDA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Posted by Despierta El-sur RD on Sunday, June 28, 2020

Se recuerda que el toque de queda duró más de tres meses  por disposición del Gobierno en procura de evitar el contagio del COVID-19. Con la conclusión de la disposición estableci­da por decreto presiden­cial, no habría control oficial en la circulación de personas a partir de las 8:00 de la noche co­mo existía hasta este sábado, ni garantía de que se man­tenga el distanciamiento social, lo cual junto al uso obligatorio de mas­carillas figuran entre las medidas fundamenta­les recomendadas como prevención de contagio del virus.

Deja tu comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Sé el primero en comentarx
()
x