Diputado de San Juan Frank Ramírez declara patrimonio por 124 millones de pesos

San Juan de la Maguana.-  De acuerdo con una publicación de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana el diputado Frank Ramírez hizo una declaración jurada de bienes en la que expresa tener un patrimonio que sobrepasa los 124 millones de peso. Ramírez es diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana tiene publicada en su plataforma digital, los documentos que certifican los bienes del joven empresario y legislador.

Frank Ramírez tiene cinco solares valorados en 13 millones 709 mil pesos. Además, tiene un apartamento con un valor de 16 millones 500 mil pesos, según su declaración jurada de bienes.

En Jeep y camiones, el empresario y diputado por San Juan tiene una inversión de 4 millones 490 mil pesos. El legislador posee un arma de fuego valorada en 150 mil pesos.
En lo que tiene que, con maquinarias y equipos agropecuarios, Frank Ramírez ha hecho una inversión de 22 millones de pesos. De igual modo en equipos veterinarios tiene una inversión de un millón 500 mil pesos, según los documentos colgados en la plataforma de la Cámara de Cuentas.

En crianza de animales el diputado perremeista posee una inversión de 5 millones 625 mil pesos. En lo que tiene que ver con patrimonio en productos agroindustriales, Frank Ramírez tiene en arroz en cáscara la suma de 15 millones 960 mil pesos. En habichuelas posee 11 millones 960 mil pesos. En maíz en grano tiene una inversión de 4 millones 500 mil pesos.

En lo que tiene que ver con productos bancarios, Ramírez tiene la suma de 6 millones 78 mil 239 pesos con 99 centavos. En certificados de inversión el legislador sanjuanero posee una inversión de 12 millones 533 mil 200 pesos. Frank Ramírez tiene varias cuentas por cobrar por valor de 9 millones 171 mil 384 pesos.

Por concepto de salario, Ramírez recibe la suma de 175 mil 474 pesos con 65 centavos de la Cámara de Diputados de la República Dominicana. Frank tiene otros ingresos por valor de 224 mil 529 pesos.

En gastos, como transporte, alimentación, educación y servicios públicos, el represente de los sanjuaneros ante la cámara baja invierte la suma 316 mil pesos cada mes, según se declaración jurada bienes.

El diputado Frank Ramírez tiene varias deudas por un valor de 9 millones 835 mil 391 pesos.

Fuente: Cámara de Cuentas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí