19.4 C
San Juan de la Maguana
jueves, 23 de enero del 2025

Defensa civil rescata con vida a un extranjero que estaba desaparecido desde el pasado viernes

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Fue hallado en Casabito, y trasladado a un hospital de Santo Domingo
  • En el operativo de búsqueda participaron miembros de la Defensa Civil, Fuerza Aérea y bomberos de Bonao

Miembros de la Defensa Civil rescataron con vida este sábado al parapentista argelino Yacini Khellady, de 51 años de edad, quien estaba desaparecido desde ayer en una zona montañosa de este municipio.

El organismo de rescate informó que el extranjero fue encontrado deshidratado en Casabito, por lo que fue enviado en helicóptero a un hospital de la ciudad de Santo Domingo.

Yacini Khellady recibe asistencia del personal que participó en el rescate.

Khellady, quien tiene licencia de vuelo para dicha actividad deportiva, fue reportado como desaparecido el viernes a las 3:00 de la tarde, después de no regresar de un vuelo.

Además de la Defensa Civil, en la búsqueda del parapentista trabajaron miembros de la Fuerza Área de la República Dominicana y del Cuerpo de Bomberos de Bonao.

Parapentismo

El parapentismo es un deporte aéreo que se realiza principalmente en las montañas, a través de un ligero paracaídas. La función principal es el lanzamiento desde un área elevada o incluso un área llana, utilizando al viento como herramienta para elevarse al cielo.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

La gobernadora de San Juan, Dra. Ana María Castillo, recibió en el salón de actos de la gobernación, al Vice-Ministro de Supervisión y Fiscalización de Obras Públicas y Comunicaciones,...