Llaman a Sanjuaneros a protestar contra EDESUR por alza en las facturas

DESPIERTA EL SUR, San Juan de la Maguana.- Antes el abusivo aumento en la factura eléctrica,  el Comité de Defensa del Ciudadano de San Juan, llama a la población a no pagar las altas  facturas hasta tanto la Compañía de EDESUR deje sin efecto el abusivo aumento.

No es secreto para nadie la situación de estrecheces económica que está viviendo la población, especialmente la de la nuestra provincia de San Juan provocada por las limitaciones productivas que nos ha dejado la pandemia del coronavirus; dijo el comité mediante nota de prensa, firmada por el presidente del mismo José Augusto Franco Bidó.

Así mismo dijo que la compañía de EDESUR para golpear inmisericordemente a los usuarios del servicio energético con la desproporcionada alza en las facturas emitidas en los últimos tres meses, cuando debía ser todo lo contrario. Es por esto por lo que nos quejamos y protestamos energéticamente para que la entidad deje sin efecto el abusivo aumento de dicha facturación.

Por ultimo el Comité de Defensa del Ciudadano se reserva el derecho de llamar a la población a una protesta cívica en hara de hacer cumplir su llamado.

EL documento fue firmado por el presidente el abogado José Augusto Franco Bido, el secretario Teodoro Alcántara y el ING. Roberto Bautista miembro del comité.

Hasta el momento no se ha especificado la fecha en que llaman a la población a protestar por los problemas provocados por esta empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí