Capturan a uno acusado de matar a delincuente en San Juan de la Maguana

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por: Edwin Florian
Deespierta El sur.- Un joven fue apresado acusado de estar vinculado con la muerte de un delincuente en San Juan de la Maguana.

Según la P.N. detuvieron a Wilbert Antonio Alayon Villegas de 21 años de edad, acusado de presuntamente darle muerte a Antonio Montero Reyes (Bulique), quien falleció a causa de una hemorragia intracraneal mas trauma craneoencefálico por un disparo que recibió en la cabeza.

El detenido, es el dueño de una motocicleta desde la que mataron a Bulique, la cual después de cometer el hecho fue dejada abandonada en circunstancias desconocida.

Relacionado: San Juan: Tras supuesta discusión por un “vaper” joven recibe un disparo en la ¨cabeza¨ (Video)

El joven Wilbert al ser interrogado declaró que el día del asesinato, a las 7:00 de la noche se la había prestado a un tal Kelvin Ramos Cordero (Kevito), quien reside en el sector Villa Flores de esta ciudad.

Asimismo, la policía informó que fue emitida una orden de captura contra Kevito y se activa la búsqueda del mismo.

Hasta el momento el apresado será puesto a disposición del ministerio público para investigar su complicidad en torno al caso.

Relacionado: En San Juan: Muere joven que recibió un disparo en la cabeza

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reiteró a la colectividad empresarial y trabajadora del país que el domingo 16 de agosto, Día de la Restauración de la República, no...