
Los hombres se sienten más atraídos por las mujeres auténticas, independientes y seguras, características que sólo puede tener una mujer mayor de 40 años, descubre las razones por las que los hombres desean a las chicas que se encuentran en las cuatro décadas
En el sexo las mujeres mayores de 40 son las más deseadas, estudio. Con los años las mujeres disfrutan más intensamente de su sexualidad, la etapa de aprendizaje ya pasó, ahora sólo deben preocuparse por disfrutar.
Las mujeres mayores de 40 son más libres e independientes, los hijos ya crecieron así que demandan menos atención, dichas mujeres tienen más tiempo para disfrutar de los placeres de la intimidad.
Si te encuentras dentro de las cuatro décadas sabes que la experiencia y confianza han llegado, los años te llevan a encontraron el sexo más espontáneo, emocionante y placentero que nunca.
Un reciente estudio mencionado en el portal Metro explica que, se preguntó a un total de 828 personas cuál era la mejor edad para disfrutar de la intimidad, los resultados revelaron que el 37% de las féminas y el 34% de los varones afirmaban que habían tenido mejores experiencias en la cama luego de pasar los 40 años.
Existen infinidad de razones por las que los hombres prefieren tener relaciones con mujeres mayores de 40 años, pero hoy te revelaremos los dos motivos que vuelven a una mujer cuarentaitantos irresistible.
CONOCEN SU CUERPO
Estas mujeres se mueven con seguridad y sin miedos, saben dejarse llevar por el momento. Conocen sus zonas erógenas, así que pueden indicarle a su pareja cómo y dónde les gusta que las toquen.
AMAN SU FIGURA
Se acabaron los prejuicios, se sienten orgullosas de sus curvas y eso vuelve locos a sus amantes, el cuerpo perfecto pasa a segundo término cuando sabes mover las caderas. Ellas buscan placer, no perfección.


Hato Mayor, RD.- El cadáver de una mujer, en estado avanzado de putrefacción, fue encontrado debajo de un puente en el conocido Arroyo Paña- Paña, en el sector Puerto Rico, en el municipio de Hato Mayor.
Para Francisco Javier García, coordinador general de la Comisión Estratégica de Gonzalo Castillo, el candidato presidencial del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PRM), Luis Abinader, “es malo”, por lo que entiende que la propuesta del oficialismo saldrá triunfante en los comicios de mayo 2020.
El Ministerio de Educación explicó la tarde de este jueves que la suspensión del diálogo que efectuaría esa cartera con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) no se llevó a cabo debido a las protestas que escenificaron algunas seccionales del gremio este jueves.
El Senado de la República declaró de urgencia este jueves y aprobó en dos sesiones consecutivas el proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el año 2020, con sus modificaciones y su adenda.
Moncion, Santiago Rodríguez.- Se 

Barcos de búsqueda hallaron hoy restos humanos y del fuselaje del avión militar chileno que desapareció esta semana cuando volaba a la Antártida con 38 personas a bordo, informó el jefe de la Fuerza Aérea (FACh), que agregó que es “prácticamente imposible” que se encuentren sobrevivientes.




