Circula un video en las redes sociales que muestra un supuesto empleado de la empresa Telemicro bajarse y besarle los pies a Juan Ramón Gómez Díaz luego de saludarlo, aparentemente eso fue en la fiesta que se celebra todos los diciembres en Telemicro, en fracciones de segundo el video se ha hecho viral en las redes sociales.
Como siempre en las redes los comentarios por parte de los usuarios hicieron de esperarse, algunos usuarios han dicho que por más bien que un jefe trate a un empleado hacer un acto como ese es un acto de humillación, ya que si usted hace su trabajo bien no tiene que estarle haciendo eso a ningún jefe.
Por otro lado, otros usuarios defienden al supuesto empleado alegando que eso es un acto de agradecimiento por lo bien que lo tratan, y que al que ser agradecido con la persona que nos da la mano.
Las icónicas gafas redondas de John Lennon que marcaron su estilo único.
La casa de subastas Sotheby’s ha vendido por 137.500 libras esterlinas (unos 183.200 dólares) las icónicas gafas redondas de John Lennon que marcaron su estilo único y llegaron a formar una parte indispensable de su imagen. El nuevo propietario del accesorio del exintegrante de The Beatles se desconoce.
Lennon recibió estas gafas de sol en 1966, para prepararse para su papel en la película de Richard Lester ‘Cómo gané la guerra’. Elaborados por Oliver Goldsmith, tienen una montura dorada y lentes verdes, pero están estropeados.
Alan Herring, exconductor y asistente personal de otro integrante de The Beatles, Ringo Starr, que decidió subastar dichas gafas, explicó que las obtuvo en el verano de 1968 cuando recogió en auto a Lennon, Ringo y George Harrison. Lennon olvidó sus gafas en el asiento trasero cuando bajaba del vehículo, pero ello no pasó desapercibido para Herring, quien notó que se soltó una de las lentes junto con una varilla.
El chófer preguntó al músico si quería que lo arreglara, pero Lennon le dijo que no se preocupara y que solo eran «para el ‘look’». Y así Herring se quedó con las gafas redondas tal como las dejó el famoso cantante, rotas. El precio inicial del lote se estimó en entre 6.000 y 8.000 libras esterlinas (unos 8.000 y 10.700 dólares).
Hoy hablaremos de cómo mantener tu vida sexual cuando está por llegar la menopausia, este periodo viene acompañado de muchos cambios, pero de ninguna manera va a impedirte gozar de inolvidables encuentros.
Una experta en el área nos habla al respecto, en su artículo ella busca explicar la menopausia no como una enfermedad, sino como un momento transformador en la vida de una mujer. Tienes mucho por aprender en esta etapa.
Los especialistas señalan que la menopausia es un proceso natural y los tratamientos se enfocan en aliviar los síntomas. Entre ellos se encuentra la sequedad vaginal, misma que se trata con lubricantes o estrógenos. El medicamento puede reducir la intensidad de los sofocos.
Imagen Ilustrativa
Algunas mujeres pueden pasar esta etapa asintomáticas, pero una gran mayoría vivirá alguno de los síntomas. Entre ellos encontramos: sudores nocturnos, sofocos, sequedad vaginal y estrés, por mencionar los más comunes.
Los expertos en sexualidad señalan que los síntomas más ignorados en esta etapa son: la del deseo sexual, la sequedad vaginal y el dolor al tener relaciones, por ello hoy te diremos Cómo continuar disfrutando de tu vida sexual cuando está por llegar la menopausia.
ACUDE A TERAPIA
Los terapeutas sexuales suelen ser extremadamente efectivos para ayudar a fomentar un nuevo estilo de vida con las parejas. Se trata de una nueva etapa en tu vida en la que debes aprender a explorar diversas alternativas para disfrutar de la intimidad.
ALGUNOS DE LOS CONSEJOS DE LOS ESPECIALISTAS PUEDEN INCLUIR:
Saltillo, MÉXICO.- En las calles de Ciudad las Torres se cayó un féretro de una carroza, el momento fue captado por los transeúntes y se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho ocurrió sobre la avenida Las Torres y el bulevar Géminis cuando la unidad fúnebre circulaba y de manera repentina el ataúd se cayó y terminó tirado sobre el pavimiento con todo y arreglos de flores.
Increíble; si no lo hubieran capturado nadie lo creería. Ataúd con cadáver se cae del féretro en marcha y el conductor no se había dado cuenta.. pic.twitter.com/iUQYo9wmpy
— Despierta El Sur | Periódico Digital (@DespiertaElSur) December 14, 2019
El suceso causó asombro y los presentes aseguran que el chofer de la carroza no se había percatado de lo ocurrido, fueron los automovilistas del lugar los que le avisaron y lo ayudaron a subirlo de nuevo al carro propiedad de una casa funeraria local.
Santo Domingo, RD.- En Villa Altagracia, la Policía investiga las circunstancias en que murió un extranjero, de 52 años y que era buscado por la INTERPOL, cuyo cuerpo fue encontrado en muy avanzado estado de descomposición en el Distrito Municipal La Cuchilla.
La uniformada identificó al hoy occiso como Elvio Dionysus Diógenes Hato, uno de los 15 más buscados por la INTERPOL, quien fue encontrado muerto en el interior de una finca de cacao.
Al lugar se presentaron las autoridades policiales y del Ministerio Público, quienes hasta el momento desconocen las causas de la muerte. Esta información nos llega gracias a nuestro colaborador Luis Ozuna.
Unos seis vehículos se accidentaron este mediodía en el kilómetro 141 de la Autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Santiago, causando un gran entaponamiento en las inmediaciones.
De acuerdo a informaciones preliminares en el hecho resultaron algunas personas con heridas leves.
Al lugar del choque, que aún se desconocen las causas, se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para agilizar el tráfico.
En el choque se vieron envueltos un jeepeta, un camión, una guagua de la OMSA, y otros vehículos.
Santo Domingo.- 13-12-2019. La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo (DGJP) informa a toda la población que a partir del lunes 16 de diciembre completa el traslado de todas sus oficinas a un nuevo edificio ubicado en la avenida 27 de febrero números 17 y 19.
Mediante un comunicado la institución explicó que a partir de la indicada fecha los servicios que ofrece la División de Atención Público y la Oficina de Acceso a la Información Pública serán brindados en un ambiente de mayor comodidad.
El director de la entidad, ingeniero German Nova, declaró que en el nuevo establecimiento los jubilados y pensionados que acuden a requerir servicios serán atendidos con la misma amabilidad de siempre por un personal altamente calificado.
Ingeniero German Nova, director de la DGJP.
“Recibirán las merecidas atenciones en un espacio amplio y climatizado dotado de las facilidades y trato cercano que merecen nuestros pensionados”, explicó el funcionario al dar a conocer la información.
Nova también informó que el cambio de dirección forma parte del proceso de desconcentración de funciones que lleva a cabo la DGJP desde hace unos meses.
Ese proceso incluye la recién puesta en vigencia Carta Compromiso al Ciudadano en la cual los colaboradores de la institución comprometieron a cuatro servicios, que son: pensiones otorgadas por las leyes 18-96, 257-81 y 85-99; también la inclusión a nómina de los pensionados, las certificaciones de pensión y no pensión; así como el registro de poderes de representación.
Recordó que esa Carta Compromiso “presenta los estándares de calidad que constantemente pretendemos alcanzar, con la finalidad de dar respuestas oportuna a sus requerimientos”.
Los servicios de Atención al Ciudadano fueron brindados por la institución en el edificio del Ministerio de Hacienda en el cual también hay otras dependencias del gobierno.
Sorprendidos, ciudadanos observan como una patrulla policial se queda supuestamente por falta de combustible. Así se puede observar en un video que se ha hecho viral en las redes sociales..
El audiovisual muestra como una patrulla de la Policía Nacional de Moca, en la provincia Espaillat, se queda en una de las calles de esta ciudad, supuestamente por falta de combustible.
Entre indignación y asombro, los ciudadanos se quedan observando el desafortunado hecho, mientras los agentes de la uniformada que iban en la patrulla, la empujan hacia la orilla de la calle, para dar paso a los demás conductores.
Los uniformados recibieron la ayuda de varios ciudadanos para mover la camioneta de doble cabina rotulada con los símbolos de la instrucción.
Recientemente la Policía Nacional anuncio el operativo anual “Navidad segura 2019”, con el cual prometía a la ciudadanía un incremento del patrullaje, con la finalidad de evitar los hechos delictivos en la época navideña.
Santo Domingo, RD. El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, dijo no creer que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), principal organización opositora del país, tenga una campaña de descredito contra la institución electoral.
Las declaraciones de Castaños Guzmán llegan luego de Francisco Javier García, jefe de estrategia del PLD, denunciara que el PRM estaba preparando una campaña de descredito contra el órgano electoral a partir del próximo mes de enero.
“Ese plan está orquestado por Luis Abinader con la anuencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y será puesto a rodar a partir del mes de enero”, dijo García en declaraciones a medios de comunicaciones.
El presidente de la entidad electoral, Castaños Guzmán, dijo que siempre han recibido una actitud de cooperación y muy respetuosa del Partido Revolucionario Moderno y dijo que lo único que ha advertido es una actitud de colaboración.
“No, yo no creo eso. Eso no es verdad. Yo no creo eso. Nosotros del PRM hemos recibido siempre una actitud de cooperación muy respetuosa. A mí no me parece. Al contrario Yo estoy advirtiendo una actitud de colaboración”, dijo esta mañana el presidente de la institución electoral.
En Las Matas de Farfan, San Juan RD.- Una Joven de nacionalidad haitiana de 19 años de edad fue apresada ayer por la denuncia que su pareja sentimental le puso.
El nombrado Eduar Soler denunció a su pareja sentimental donde, según la nota de prensa que ofreció la policía nacional de San Juan de la Maguana, la joven Karla Anabel Yan le fue puesta está denuncia por que según su pareja ésta llegaba a la casa bajo los efectos del alcohol y le vociferaba palabras obscenas y se ponía violenta.
También este dijo que en varias ocasiones en su estado de embriaguez con un cubierto trató de propinarle varias puñaladas y no obstante esto, también le lanzaba la leche de su bebé de dos meses de nacido para que esté vuelva a comprar otra lata, ésta también le lanzaba piedras y en última instancia le dio varias pedradas provocándole laceraciones en el hombro derecho.
Varias personas han encontrado correcta la acción del hombre de denunciarla ya que para que éste la agreda y llegue a lo peor (Feminicidio) fue la mejor decisión que pudo tomar, por lo que se les exhorta a los hombre que no se dejen maltratar por su pareja, que las denuncien a las autoridades, que no se desgracien sus vida por las provocaciones de su mujer.
Para finalizar, este no es un asunto de hombría, ni de orgullo, más bien es una decisión sabía, que te ayudará a preservar tu vida y la de las personas que te rodean.