SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos personas permanecen detenidas para fines de investigación por el caso de una mujer que fue asesinada y luego sepultada, en un hecho ocurrido la mañana de ayer jueves en la comunidad de Barranca del municipio de San Juan de la Maguana.
Se recuerda que la mañana de ayer jueves, la señora Denia Angomas de los Santos, de 47 años de edad, fue encontrada sepultada en una propiedad agrícola de Barranca.
- Esto te podría interesar……..En San Juan, Desconocidos asesinan mujer y luego la sepultan.
Denia Angomas de los Santos, desapareció el pasado miércoles en horas de la mañana, por lo que, sus familiares, vecinos, amigos y allegados comenzaron a buscarla, siendo encontrada en las circunstancias ya mencionadas.
Por el caso, el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan de la Maguana, apresaró para fines de investigación a los nombrados Rafael Vicente Encarnación (Fei), de 54 años de edad, agricultor, residente en la calle principal al lado de la clínica rural de Barraca y Fermín Ogando Mora (Santo), de 42 años de edad, obrero, residente en la calle principal sector de Barranca.
Rafael Vicente Encarnación (Fei), es el marido de la mujer encontrada muerta y Fermín Ogando Mora (Santo), era amigo de Denia Angomas de los Santos, hoy occisa.
Un informe de la policía Nacional, establece que el nombrado Rafael Vicente Encarnación (Fei) le prohibía a su mujer Denia Angomas de los Santos, juntarse con el amigo Fermín Ogando Mora (Santo), ya que él sentía celos de ellos, por lo que, la uniformada apresó a los dos hombre con fines de investigación.
El cadáver de Denia Angomas de los Santos fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la provincia de Azua para fines de autopsia.