Apresan 38 personas en la primera noche del Toque de Queda en San Juan

Redacción Despierta El SUR

San Juan, República Dominicana.– El estado de emergencia que conlleva una serie de restricciones como el Toque de Queda, aprobado por los diputados y senadores inició el pasado lunes.

El vocero de la presidencia de la República Dominicana Gustavo Montalvo dio a conocer el pasado lunes los horarios de toque de queda de cada provincia. El horario que le corresponde a la provincia San Juan empieza a las 7 de la noche y finaliza a las 5 de la mañana debido a la cantidad de casos infectados de Covid-19 en la región.

La mañana de hoy, la policía nacional mediante nota de prensa dio a conocer el operativo que se realizó la noche de ayer con el fin de que se respete el toque de queda impuesto por el gobierno dominicano.

COMPARTE ESTO: Primer día de toque de queda de esta nueva etapa… Recorrido en San Juan

Posted by Despierta El Sur on Tuesday, July 21, 2020

Según la misma, unas 38 personas fueron detenidas por violentar y transitar durante las horas restringidas, en el municipio de San Juan de la Maguana fueron apresadas 32 personas, mientras que en las Matas de Farfán 6.0

Así mismo informaron que en Azua apresaron 37 personas y en Elías Piña 2 personas

La influencia del Coronavirus en la provincia provocó un aumento de 755 personas infectadas, 231 personas recuperadas y 12 personas han fallecido por este virus pandémico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí