A 22 años del ciclón George, familias afectadas en San Juan aún siguen sin beneficiarse del proyecto habitacional Vista del Río

Ambos conocidos en los sectores Montes de Oca y Mesopotamia por haber vivido en el primer barrio mencionado, antes de la desgracia del Ciclon George.

Homero Encarnación, un comunitario reconocido en San Juan el cual perdió todo en el ciclón George todavía no ha sido agraciado de un apartamento en la zona de reubicacion Vista del Río de la Nueva Mesopotamia.

La misma desgracia le corresponde a la señora Fausta, quien no le conoce en san juan, fue esta la que con Roberto Cavada dio inicio al primer picaso de este proyecto y aún no ha sido beneficiada.

Se espera que las nuevas autoridades hagan una análisis exhaustivo para verificar si quienes ya han sido beneficiados, fueron perdedores de sus casas y ahuares hace 22 años.
Se recuerda que el 22 de septiembre de 1998 entres las Mesopotamia y los Montes de Oca ocurrió un desastre natural motivado por un cliclon de categoría 2 el cual atravesó el país por la mitad afectando significativamente la zona sur del país.

San Juan fue la provincia que más sufrió en este entonces, la cantidad de muertos ascendieron a unos mil muertos por la tormentas y cientos de desaparecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí