11,739 en RD; casi 100 casos de covid-19 en San Juan y aumentan los recuperados

Por Redacción Despierta El Sur

RECUERDA APOYARNOS, ACTIVA LA CAMPANITA A TU IZQUIERDA Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS. EN LAS REDES SÍGUENOS.

San Juan, República Dominicana.- Los casos de coronavirus siguen aumentado en la región sur-oeste específicamente San Juan aunque los recuperados aumentan considerablemente también.

El día de hoy el boletín número 57 que ofrece el ministerio de salud pública a los medios de comunicación registró un aumento de 6 nuevos casos para un total de 97 casos de Covid-19 y un aumento en los recuperados de 39 sin defunciones nuevas solo 5 acumuladas.

Según el reporte policial fueron apresada 65 personas por violentar el toque de queda durante esta semana, casi 40 fueron apresadas por no usar mascarillas en vías públicas y casi 15 personas por no respetar el distanciamiento social (Sorprendidos jugando dominó y tablero de mesa) entre otras que fueron apresadas por vender bebidas alcohólicas durante el toque de queda.

A su vez la policía informa de motocicletas, sillas, mesa de dominó entre otros artefactos, son retenido al momento de encontrar personas violentando el distanciamiento social y otros durante el toque de queda que al notar la presencia de los agentes emprenden la huida y dejan los artefactos abandonados.

En la República Dominicana en las últimas 24 horas se han producido solo dos nuevos fallecimientos por coronavirus, con lo que suman 424.

Mientras que los positivos aumentaron a 11,739, con 429 nuevos casos, y una tasa de letalidad de 3.61%.

En tanto que los recuperados son 3,557 y los descartados a 38,369.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *