WhatsApp podría dejarte cambiar su aspecto y diseño

WhatsApp está preparando muchas novedades que vendrán en septiembre en el que se espera que llegue el modo oscuro. Otras características que deseamos que lleguen son los stickers animados y la posibilidad de agregar contactos haciendo uso de los códigos QR.

Pero no es la única cosa que llegue en los próximos meses, WhatsApp prepara grandes cambios y uno de ellos importante tal y como nos revela WABetaInfo.

La web especializada en noticias de la aplicación de mensajería instantánea nos descubre que WhastApp está trabajando en la personalización de su aspecto. Esto podría incluir cambios de diseño y temas ydarnos libertad a la hora de escoger detalles de la interfaz.

Guía de WhatsApp: los mejores trucos, tutoriales y artículosLEER MÁS

Y decimos podría, porque WABetaInfo nos indica que la app estaría interesada en dejarnos personalizar su aspecto con la instalación de diferentes temas o bien configurando directamente la interfaz.

Pero no sabemos nada más allá de esto, desconocemos si serían temas establecidos o podríamos configurarlos a gusto.

Según esta noticia sabemos que esta personalización no está en pruebas ni se está trabajando en ella (al menos de forma oficial), pero sí que está en la mente de WhatsApp.

Por todo esto, es posible que la incorporen en el futuro o quizás no…sin duda se trata de una característica que estaríamos encantados de tenerla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí