SAN JUAN, RD.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional realizó la mañana de hoy una misa, en la catedral San Juan Bautista, en conmemoración del 85 aniversario de su fundación. Esta fue presidida por el padre Rodolfo de Jesús de León.
El vocero de la Institución, Plinio Alcántara, manifestó que la institución asumió el reto innegociable, junto a sus miembros, de trabajar en conjunto con las instituciones del estado, además de la iglesia para dar respuesta a demandas de la sociedad.
" A esto se suma el trabajo integral junto a los líderes, asociaciones comunitarias, y toda la sociedad en sentido general. De tal manera, que sigamos siendo respuesta de solución a las inquietudes y preocupaciones sociales por el bien de un mañana mejor, para las presentes y futuras generaciones", adujo.
A la misa, por los 85 años de la Policía Nacional, acudieron oficiales superiores, subalternos, clases y alistados de la institución, así como el sub comandante de la Tercera Brigada, coronel Alberto Martínez, el coronel Mario Valdez comandante de la Regional Sur de la Digesett, junto a otros miembros.
Por Cristhian Mateo