VIDEO: Sicario asesina a vendedor de aguacates

Michoacán.-La ejecución de un empresario aguacatero quedó grabada en un video que circula en redes sociales, en el cual se puede ver como un sicario saca su arma y dispara a un hombre que se encuentra al volante de una camioneta, hasta dejarlo sin vida en una de las calles de Uruapan, Michoacán.

Las denuncias se han incrementado por la ola de hechos violentos que desde hace tiempo enfrentan las personas que se dedican a esta actividad, quienes han externado que son amenazados por bandas del crimen organizado, como CJNG, la Familia Michoacana, Los Viagras y Caballeros Templarios.

Los empresarios michoacanos han denunciado que muchos son extorsionados por estos delincuentes, que ahora también buscan adueñarse de los recursos económicos que genera la siembra, venta y exportación de aguacate a los Estados Unidos, debido a que buscan el control de la producción de aguacate en este estado.

En el video se puede ver al aguacatero que conduce una camioneta y cuando se estaciona al llegar a su casa, sucede la tragedia, cuando es sorprendido por un pistolero que dispara en contra del hombre, y huye del lugar de los hechos.

Los paramédicos que arribaron a darle los primeros auxilios, señalaron que ya no pudieron hacer nada por la víctima, debido que ya no contaba con signos vitales.

Las imágenes captadas no han permitido a las autoridades identificar al hombre que ejecutó a la productor de aguacate, que permanece en calidad de desconocido.

Se informó que los familiares de la víctima de homicidio señalaron que el hombre asesinado a balazos respondía al nombre de Carlos "N" y contaba con 50 años de edad, quien presentaba cuatro impactos de bala, la mayor parte en el tórax y uno en la cabeza. 

Debate MBEl área fue acordonada por las autoridades, mientras se realizaban la recolección de los casquillos y demás evidencias de la ejecución: asimismo, de los testimonios de las personas que estaban cerca de la vivienda del empresario del aguacate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *