20.3 C
San Juan de la Maguana
lunes, 17 de marzo del 2025

Video | Periódico de San Juan recibe premió Premio del Mejor periódico Digital de la Región Sur

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Es la quinta ocasión en que el Observatorio Nacional de Medios Digitales, premia a los comunicadores, periodistas y dueños de medios digitales de todo el país, acto el cual se efectuó en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones de esta capital
En esta edición dos periódicos de la región sur resultaron los ganadores de los mejores periódicos digitales de la Región, El fogón de San Juan y El Ocoeño.
En cuanto a El Fogón de San Juan, su director es el destacado comunicador Rafael Mendez, mejor conocido como El Conde, quien en compañía de una de sus hijas recibió el trofeo.

Según los patrocinadores del Premio, la entrega fue hecha “por sus aportes al desarrollo del ejercicio del periodismo responsable en la web y dedicar años de su vida al periodismo desde la perspectiva de la construcción de un mejor contenido para internet”.

En la ceremonia también fueron galardonados los mejores portales digitales de las distintas regiones del país así como programas de radio y televisión que se difunden exclusivamente por internet.

Al intervenir en la ceremonia Pimentel manifestó que durante sus años de ejercicio a través de distintas plataformas, siempre ha hecho esfuerzos por realizar un periodismo objetivo, innovador, imparcial y apegado a la ética y profesionalidad.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Un recluso mató este domingo a su pareja cuando ella fue a visitarlo en la fortaleza de Santa Bárbara, Samaná. La víctima fue identificada como Noeliz King, mientras que el agresor solo se conocer como "Yerald", quien...