24.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Video | Operativo en el que muere el primer teniente de la Policía en Nagua

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) captaron en video el operativo realizado en un presunto punto de drogas, donde el primer teniente de la Policía Nacional, Cleidi Sánchez D´Óleo, resultó muerto.

En la acción, efectuada en el sector San José de Villa del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, se observa a compañeros del oficial mientras lo trasladan a un centro de salud mientras este agonizaba.

Además, se percibe cómo otros policías apresan a jóvenes del citado sector. El ataque se produjo el pasado viernes por la noche.

Por la muerte del agente, la Policía Nacional informó que persigue a Kelvin Alexander Joaquín Balbuena, alias Meneíto a quien se le acusa de cometer el hecho.

Sánchez D´Óleo tenía 25 años y se desempeñaba como jefe de operaciones del DICAN en Nagua.

Según informó la Policía Nacional en su página web, Sánchez D´oleo tenía ocho años de servicio institucional. Se graduó de Ciencias Policiales, en el 2015, en la Escuela para Cadetes Mayor General (r) Félix Rafael Hermida González.

Sus restos fueron velados en la funeraria municipal de los Bajos de Haina.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...