Muere Kelly Preston, la esposa de John Travolta, tras perder la batalla contra el cáncer

La actriz estadounidense Kelly Preston, esposa del actor John Travolta, ha muerto a la edad de 57 años.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”, publicó el sitio People.com de acuerdo a la declaración de un representante de la familia a esa publicación.

“Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”, agregó el representante.

People también señala que el vocero dijo que (Kelly Preston)"era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento”.

La protagonista de cintas como “Death Sentence”, “Christine”, “Twins”, “Jerry Maguire” y en más de sesenta producciones de televisión y cine, deja viudo a John Travolta y huérfanos a sus dos pequeños hijos Jett y Ella.

En el mes de septiembre del año pasado, la pareja celebró su aniversario de bodas número 28.

Travolta y Preston tuvieron a su hijo Jett en abril de 1992 y su hija Ella nació en abril de 2000. Después de la trágica muerte de Jett, llegaría a sus vidas Benjamin en noviembre de 2010 después de que Preston y Travolta intentaran concebir durante tres años.

La última publicación de Kelly Preston en su cuenta de Instagram fue una selfie familiar durante la celebración del Día del Padre. “Feliz Día del Padre al mejor que conozco, lo amamos”, publicó la actriz.

Ocho semanas antes, Preston dedicó tres fotografías en su cuenta de Instagram dedicando una foto a cada unos de sus hijos. La primera dedicada a Ella y la segunda al pequeño Ben. “My beautiful babies… I love you with all of my heart” (Mis hermosos bebés … los amo con todo mi corazón), escribió la hoy fallecida estrella del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *