SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El capitán de la policía Nacional que hirió a su esposa y mató a una amiga de ambos el pasado 25 de diciembre dijo hoy que cuando disparó hasta donde ellas se encontraba lo hizo contra unos encapuchados que estaban detrás de las mismas.
Negó que disparara su arma de reglamento por celos.
“No, no, no fue por celos, disparé contra unos encaretados que pretendían agarrarlas por detrás y ellas no se daban cuenta”, dijo.
En sus primeras versiones mientras estaba en la sala de emergencias del hospital DR. Alejandro Cabral vociferaba que lo que había hecho había venido desde la presidencia sin explicar el porqué decía esto.
Juan Andrés Recio Familia, de 40 años de edad, fue llevado la tarde de hoy al Palacio de Justicia donde le sería conocida medida de coerción, pero la audiencia fue pospuesta para el próximo viernes.
Recio Familia mató de varios disparos a la señora Julia Lima López, de 51 años de edad, e hirió de gravedad a su esposa Sanoris Sánchez Comas quien se encuentra recluida en un centro de salud de la capital dominicana.
Estas última declaró en su lecho que su esposo estaba muy intranquilo la mañana que ocurrió la tragedia donde murió trágicamente su amiga, en cuya casa estaban.