Dajabón, Rep. Dom.-. Una mujer denunció que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en esta demarcación, reciben dinero de los distribuidores de sustancias controladas y que para justificar su accionar arrestan personas inocentes.
La denuncia la hizo la señora Ivelice Campos, tras los agentes detener al señor Fransico Javier Taveras Castro quien según Ivelice estaba recién levantándose y que fue en busca de una llave al momento de su detención.
Campo cuestiona la forma de actuar de los agentes antidrogas; ya que según ella, los mismos reciben un pago semanal por parte de los violadores de la ley 50-88 los cuales gozan de protección para operar a sus anchas.
Agregó que Francisco Javier se desplazaba en una motocicleta al momento de ser interceptado por las autoridades y que llegó al destacamento de la policía en la guagua y “Timbí de Drogas”.
Ante esta situación hace una llamado a las altas instancias para que investiguen minuciosamente la labor de los agentes en esta zona.
Fuente: Linea44.com