Video | Hombre en pañales y mujeres semidesnudas paralizan tránsito en puente de la 17

Un supuesto cantante urbano ataviado sólo con un pañal protagonizó un evento que, en redes sociales ha recibido epítetos como grotesco, inmoral y un intento desesperado por llamar a la atención que debe ser penalizado.

Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, cuya identidad se desconoce, grababa lo que se suponía era un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internáutas de falta de moral y desapego al bien común.

El trío, junto a su “equipo de creativos”, se trasladó en plena hora pico al puente Francisco del Rosario Sánchez, que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y se puso a bailar en la vía, lo que hacía frenar de forma abrupta a los choferes que circulaban por la zona, provocando además un gran taponamiento.

La realización del audiovisual se realizaba sin la presencia de miembros de la Policía Nacional ni de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), lo que supone que no tenían los permisos correspondientes para filmar en la vía pública.

Decenas de personas, incluidos menores de edad, se aglomeraron sobre el puente para presenciar la grabación.

Mala forma de llamar la atención

Esta no es la primera vez que sucede un hecho de esta magnitud, el año pasado el exponente de música urbana conocido como Cherry Scom “amenazó” con lanzarse del mismo puente si el cantante urbano El Alfa no colaboraba con él en una canción. Ese mismo sujeto se lanzó a una fuente en la entrada a la ciudad de La Vega en lo que fue considerado “una violación e irrespeto a los espacios públicos y a la dignidad del pueblo vegano”. Por el hecho, fue sometido a la justicia.

Por el suceso, el intérprete de música urbana acordó con las autoridades de La Vega realizar trabajos comunitarios en beneficio de la Alcaldía, consistentes en dar mantenimiento y limpieza a la fuente principal de la entrada a ese municipio, en el que el artista se lanzó semidesnudo.

Otro que recibió una sanción ejemplar fue el youtuber Carlos Montesquieu, quien fue sometido a la justicia por exhibicionismo de sus partes íntimas en una plaza comercial de la capital.

Fue la segunda vez que el “influencer” es sometido por el mismo delito y recibe medida de coerción similar. El hecho ocurrió la tarde del 24 de mayo del año pasado en un famoso centro comercial de la ciudad. Según establecen las autoridades, el youtuber y un sujeto al que solo identifican como “Etervidos” ingresaron a la plaza comercial y se dirigieron a los trenes que transportan niños y familias. Allí, supuestamente Estervidos mostró el trasero delante de las personas y un seguridad del lugar de inmediato les dijo que abandonaran la plaza. Fue sentenciado a presentación periódica y una fianza de RD$500 mil.

Deja tu comentario