San Juan de la Maguana.- La mañana de este jueves la Policía Nacional, mediante operativo cerró un negocio, que supuestamente se dedica a la venta de bebidas alcohólica presuntamente después del toque de queda.
Según informan a Despierta El Sur, un colmado ubicado en la calle 27 esquina Caonabo en San Juan de la Maguana, fue clausurado y detenido uno de los sobrinos de los propietarios.
De acuerdo a los detalles los propietarios del negocio son los señores Freddy y Mariela, un sobrino de estos fue detenido momentos en que llegaba de trabajar y preguntaba el porqué se estaba clausurando el negocio y resultó estando detenido.
Según hablaron algunos moradores del sector, una supuesta abogada que reside cerca del negocio había puesto una denuncia de que supuestamente el negocio estaba cerrando tarde y con la música a alto volumen presuntamente con intenciones de hacerles daño a los propietarios.
Al propietario del expendio de bebidas le fueron retenidos un freezer cervezero, varios huacales de bebidas, y varias bocinas que eran utilizadas para subir música.