Por: Edwin Florián
Despierta El Sur.- A tres meses cumplidos este día dos de junio, de la desaparición del niño Kendrick Alcántara de 5 años, su madre mantiene la esperanza de un día volver a ver a su hijo.
La dama de 23 años dice sentirse desesperada y sin ganas de siquiera ingerir alimentos tras los malos ratos que ha sufrido después de que su niño no está sus brazos.
Entre lágrimas Pamela García pide a las autoridades agilizar las investigaciones del paradero de su niño, ya que hasta la fecha no ha recibido ninguna respuesta de a dónde está su hijo y que siente que no le han dado el verdadero respaldo.
Se recuerda que el infante desapareció el sábado 2 de abril en la comunidad los Montones de Juan Herrera, cuando su madre lo dejó al cuido de una amiga, luego de que saliera a cambiar un dinero a una banca cercana al hogar.
Desde entonces, un brujo y varias personas más de la zona fueron detenidas para ser investigadas, pero todos fueron dejados en libertad al no hallarse ninguna complicidad con la desaparición de Kendrick Alcántara…