Víctor Masalles: «Es indignante que una institución con desprestigio se aproveche de imagen de otra para empañarla»

SANTO DOMINGO.– El obispo de Baní, Víctor Masalles, deploró la acción de un oficial de la Policía Nacional que se hizo pasar por sacerdote, lo cual era requerido por un joven que tenía secuestrado a un niño como condición para entregarse, pero mientras el secuestrador hablaba con el falso religioso otro agente policial lo ejecutó con un tiro en la cabeza.

«Policía se viste de sacerdote y mata a secuestrador que pidió hablar con un cura. Es indignante que una institución con desprestigio se aproveche de la imagen de otra para empañarla. El delincuente está vez confió en el «cura». ¿Y en la próxima?», sostuvo el obispo en su cuenta de Twitter.

El oficial que se hizo pasar por sacerdote es el teniente coronel Santo Lora Báez, quien ingresó al interior dela vivienda donde se había recluido el ahora occiso con el niño que tenía de rehén.

El hecho ocurrió en el sector La Cruz, del municipio de Cotui, en la provincia Sánchez Ramírez.

Varios vídeos tomados por curiosos muestran que el joven José Antonio Reyes Ulloa pedía la presencia del sacerdote para negociar su salida de la casa donde estaba recluido junto con el niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí